Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes 19 de septiembre de 2017


Situación actual en la web:
Alcalá del Valle > Ciudadanos > Servicios Sociales > Inaguración de la Residencia de Ancianos

Inaguración de la Residencia de Ancianos

22/06/2008

Inauguración de la Residencia y Centro de Día para Mayores Dolores Ibarruri “La Pasionaria”, de Alcalá del Valle. El acto tuvo lugar en el referido edificio situado en la C/ Nueva Jarilla, el Lunes 22 de Junio a las 13:00 h.

Fué presidido por la Alcaldesa de Alcalá del Valle Dolores Caballero Flores, acompañada por los miembros de la Corporación (foto). Al acto tambien asistió el parlamentario andaluz Ignacio Garcia, miembros de la oposición, representantes de las entidades empresariales, económicas y sociales de la población serrana.

 La Alcaldesa de Alcalá del Valle, Dolores Caballero ha comentado que: “Es un logro muy importante  el hecho de que hoy estemos aquí, y podamos contar en nuestro pueblo con éste proyecto social tan necesario para nuestros mayores. Además, en época de crisis y de paro, desde el Ayuntamiento vamos a contratar a un buen número de personas que se encargaran de que funcione éste servicio.

En su intervención, la primera edil alcalareña, manifestó la importancia del momento que culmina un proceso que iniciara en 1998 la corporación que presidía Juan Jiménez, en la cual élla misma era concejala de Bienestar Social; el proceso de construcción del edificio principal culminó en 2002, bajo la misma corporación ; recibiendo posteriormente una ampliación de habitaciones en la legislatura de Antonio Rivera y que, tras un periodo de acabados, homologación y conciertos con la administración autonómica realizado con diligencia y entusiasmo por la actual corporación, ha permitido que hoy, definitivamente quede abierta y en servicio, esta importante infraestructura social.

Los mayores de Alcalá del Valle y la comarca, van a poder disfrutar de esta Residencia a estrenar, luminosa, equipada para su bienestar y dotada de una plantilla altamente cualificada para su atención: Hoy tenemos un motivo para sentirnos felices y orgullosos por todos los esfuerzos realizados: nuestros mayores ya no tendrán que alejarse de su pueblo, ellos se la merecen y para ellos la hemos construido.
 


Agenda

RSS

  • Invalid Date

Más eventos


Destacados


Ir al comienzo ↑